Nicolás Maduro anunció, este viernes en la noche, que a partir de este sábado 8 de junio reabrirá los dos pasos fronterizos con Colombia.

A través de TWITTER hizo el anuncio, donde escribió: “En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun”.

Por su parte la vicepresidenta del usurpador dijo que la apertura del paso será entre las 6:00am y las 9:00pm

La frontera ha estado cerrada desde el pasado 22 de febrero cuando Delcy Eloína anunció de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión

 

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

En atención a las facultades que le confiere la Constitución y las Leyes de la República, el Pdte @NicolasMaduro ha decidido la apertura del paso peatonal fronterizo con Colombia en el estado Táchira, entre las 6:00 am y las 9:00 pm a partir de este sábado 8 de junio!

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación.