Continúan las protestas debido a la escasez de gasolina en diferentes entidades del interior del país.

Alertaron que la situación está paralizando las actividades laborales y académicas, así como el transporte público.

-En Anzoátegui, el gobernador  Antonio Barreto Sira denunció que las colas superan los 6 km y otras personas advirtieron que se limitan a surtir 20 litros por vehículo.

-En Monagas a razón de las largas líneas para surtir combustible, los ciudadanos de Maturín protestaron y cerraron la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

A pesar de la denuncias, Yelitza Santaella, gobernadora de Maduro en Monagas, instó a la ciudadanía a mantener la calma y aseguró que se mantienen las operaciones de supervisión de la operatividad del servicio.

En Trujillo reportaron la “parálisis” de la entidad por falta de gasolina. Las personas hacen días de cola sin saber si surtirán las estaciones de servicio de las ciudades de Valera, Urdaneta y Trujillo.

En Táchira, las personas pernoctan en sus vehículos mientras hacen la cola para la gasolina. Se supo que un árbol cayó sobre uno de ellos consecuencia de las fuertes lluvias.

En Zulia y Táchira, estados fronterizos con Colombia, denominaron “Pimpina Today” la cotización clandestina de la gasolina en dólares y pesos colombianos a la que han tenido que recurrir dada las graves condiciones de escasez.