Falcón indicó que lo señalado por Pompeo debe verse como una “crítica constructiva” para propiciar desde ya, “una profunda revisión de la actual estrategia opositora”

“Pompeo dijo la verdad, confirmó lo que le hemos criticado en la oposición”, así resaltó el presidente de Avanzada Progresista, Henry Falcón, las declaraciones del secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo, quien aseguró este miércoles que la administración de Donald Trump ha tenido un “dilema” en su intento por mantener unida a la oposición.

“Hay que dejar de lado los complejos y pensar más en los problemas del pueblo”, aseveró el dirigente, quien realizó un llamado a la oposición nacional a “reflexionar” ante el llamado que hiciera el funcionario norteamericano.

“Reitero mi llamado a la #Unidad de las fuerzas políticas y sociales, si de verdad queremos salir de esta pesadilla”, expresó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que lo señalado por Pompeo debe verse como una “crítica constructiva” para propiciar desde ya, “una profunda revisión de la actual estrategia opositora, que ha fallado para salir de este mal gobierno”.

“Si apartamos las ambiciones personales, el egoísmo y el sectarismo político; podemos abrir los espacios para una transición democrática”, dijo Falcón.

Fuente: Talcual.com