Este miércoles Tarek El Aissami a través de su cuenta en la red social se pronunció para desestimar las declaraciones dadas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, esta martes 7 de mayo, quien lo involucró de “lavador de dinero” y que se asocia “con terroristas para llevar terroristas a Venezuela”.

El Aissami, en la red social antes mencionada dijo que “el imperialismo pretende construir matrices falsas para con ello justificar la escalada de agresiones y las violaciones del Derecho Internacional. El señor Pence miente, porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias. Por más que nos amenacen, nuestra resolución es vencer”, expresó.

Ante esto, rechaza “las amenazas y mentiras pronunciadas por el vicepresidente Pence”, alegando que ellos no se van a rendir, o no “quebrarán” su voluntad de ser “libres y soberanos”

“Allá el imperialismo y sus mentiras, acá nosotros con nuestra moral y nuestra historia revolucionaria”, señaló.

Asimismo, destacó que estas supuestas amenazas “son consecuencia de la desesperación de la administración de los EEUU tras el fracaso continuo de sus intentos de Golpe de Estado y el desastre de la derecha opositora venezolana”,