Personajes de película como Elsa, el Joker, Maléfica, Pennywise o la Novia Cadáver han sido las apuestas de celebridades latinas como Demi Lovato, Lele Pons o Alejandro Sanz para este Halloween, la noche más terrorífica del año.

Aunque la celebración es en la noche de este jueves, muchas celebridades ya han adelantado el atuendo que vestirán para realizar “truco o trato” a través de sus redes sociales.

La influyente de origen venezolano Lele Pons, que cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram, presentó varios modelos para la Noche de Brujas como el de animadora muerta, Joker o Maléfica, en honor a las películas recientemente estrenadas.

Finalmente, ha apostado por ir de Novia Cadáver junto con su amigo Twan Kuyper, que goza de más de siete millones de seguidores en esta misma red social.

La cantante Demi Lovato también ha buscado la variedad con dos disfraces y se ha vestido de la reina de Francia María Antonieta, que llevó al cine recientemente Sofía Coppola, y del payaso del filme de terror “It”, Pennywise, y ha bromeado que ella “no se anda con juegos en Halloween”.

La cantante también ha aprovechado estas fechas para visitar “Halloween Horror Nights” en el parque Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, donde la actriz Lupita Nyong’o también asustó a los visitantes este miércoles al hacerse pasar por su papel de Red en la película de terror “Us” (2019).

Vestida con unas botas rojas y un mono de enfermera, la rapera Cardi B también mostró hace unos días su disfraz para esta festividad, después de lo cual participó en el programa de televisión “The Ellen Show”, donde su presentadora, Ellen Degeneres se ha convertido en Cardi E y ha encarnado a la propia artista.

Por otro lado, la actriz de ascendencia cubana Bella Thorne ha mostrado sus aptitudes con el maquillaje para la noche de las brujas simulando varios golpes y magulladuras en el rostro, y bromeó en Instagram con que “está disponible para maquillar a cualquiera que la contrate”.

Por su parte, Sofía Vergara ha pasado la víspera de Halloween trabajando en el plató de la serie “Modern Family”, donde ha rodado un episodio especial para la noche de los muertos en el que ella aparece disfrazada de la princesa de Disney Elsa junto con Rico Rodríguez (Mani) que también está caracterizado.

La actriz de origen puertorriqueño Zoe Saldaña también se ha vestido para la ocasión, aunque ha apostado por una indumentaria menos terrorífica y se ha vestido de bailarina de ballet, al igual que Camila Mendes (“Riverdale”) que se ha caracterizado del científico loco de la popular serie de animación “Rick y Morty”.

Al igual que el año pasado, Alejandro Sanz se ha sumado a la fiesta y se ha fotografiado con un maquillaje similar al de Joaquin Phoenix en la película “Joker”, recientemente estrenada.

Otras celebridades latinas han celebrado la víspera de Halloween sin disfraces por el momento, como es el caso de Eva Longoria, que, a pesar de no haberlo hecho, ha mostrado a su hijo de vampiro a juego con el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, y a su perro vestido del muñeco diabólico “Chucky”.

La también actriz Roselyn Sánchez se unió junto a su marido, el también actor Eric Winter, en una iniciativa benéfica con motivo de Halloween.

EFE

 

Los chinos posan para fotos junto a una gran escultura de calabaza para celebrar Halloween en un centro comercial, en Beijing, China, el 31 de octubre de 2019. Halloween se celebra el 31 de octubre principalmente en regiones del mundo occidental y cada año es cada vez más popular entre Gente china. EFE / EPA / ROMAN PILIPEY

 

Bangkok (Tailandia), 31/10/2019.- Una mujer tailandesa con disfraz de Halloween y maquillaje posa para una foto en el camino de Khao San en Bangkok, Tailandia, el 31 de octubre de 2019. El Khao San Halloween 2019 se celebra para celebrar el evento anual. Celebración del día de Halloween. (Tailandia) EFE / EPA / NYEIN CHAN NAING

 

GRAF9893. MADRID, 31/10/2019.- Dos suricatos celebran con una calabaza el festín organizado con motivo de Halloween, en el zoo de Madrid este jueves. EFE/Kiko Huesca

 

Sydney (Australia), 31/10/2019.- Los manifestantes participan en un mitin de rebelión de extinción con temática de Halloween en Sydney, Australia, el 31 de octubre de 2019. (Protestas) EFE / EPA / STEVEN SAPHORE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

 

Bangkok (Tailandia), 31/10/2019.- Un monje budista tailandés dona sangre junto a un miembro del personal vestido con un disfraz de monja de terror durante una campaña de donación de sangre de Halloween en el Centro Nacional de Sangre de la Sociedad de la Cruz Roja Tailandesa en Bangkok, Tailandia , 31 de octubre de 2019. El personal del Centro Nacional de Sangre, las enfermeras y algunos donantes se visten con fantasmas, zombis y otros disfraces de terror para alentar a los donantes a donar su sangre como parte de una sangrienta campaña de Halloween destinada a aumentar los suministros de sangre del país, después del diario. el promedio de las donaciones de sangre que se agotaron causó una caída significativa en el suministro. (Tailandia) EFE / EPA / RUNGROJ YONGRIT

 

Washington (Estados Unidos), 30/10/2019.- Las personas participan en la Carrera de tacones altos de 17th Street en el vecindario Dupont Circle de Washington, DC, EE. UU., 29 de octubre de 2019. Desde 1986, drag queens disfrazados y otros miembros de la comunidad LGBQT han participado en la carrera que se celebra anualmente el martes antes de Halloween. (Estados Unidos) EFE / EPA / ERIK S. MENOR

 

-FOTODELDIA- MRX01. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 29/10/2019.- El presidente estadounidense, Donald J.Trump (i), y la primera dama, Melania Trump (c), intercambian truco o trato con tres niños disfrazados, este lunes, durante un evento en la Casa Blanca, días antes de la festividad de Halloween, en Washington (Estados Unidos). EFE/ Michael Reynolds

 

Un entusiasta disfrazado de zombie participa en el tradicional desfile de zombis en Kiev el 26 de octubre de 2019 para celebrar Halloween. (Foto por Sergei SUPINSKY / AFP)

 

Los surfistas disfrazados participan en el 16 ° evento anual Blackies Halloween Surf en Newport Beach, California, el 26 de octubre de 2019. – El evento se celebra el último sábado antes de Halloween. (Foto por Frederic J. BROWN / AFP)

 

Un participante en un evento de Halloween zombie walk posa en Essen, Alemania occidental el 31 de octubre de 2019. (Foto de INA FASSBENDER / AFP)

 

Una mujer se maquilla a un juerguista para celebrar Halloween en Bogotá el 31 de octubre de 2019. (Foto de Juan BARRETO / AFP)

 

EAST MEADOW, NUEVA YORK – 26 DE OCTUBRE: Un perro disfrazado de Halloween desfila alrededor del parque Eisenhower durante Barkfest el 26 de octubre de 2019 en East Meadow, Nueva York. Bruce Bennett / Getty Images / AFP