El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el parlamento se declara en sesión permanente y la sesión continuará este miércoles 30 de octubre hasta conformar el comité de postulaciones para designar los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por Melany Muñiz -Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Voy a hacer una propuesta: los diputados de la bancada oficialista hablaron de lo que sucedió el 20 de mayo de 2018, se canta el juego insistiendo en un acuerdo parcial con los actores que no cumplieron, eso nos va llevar al mismo desastre (…) Estamos listos para avanzar, pero Uds. (la bancada oficialista) no deciden. Propongo, entonces, declararnos en sesión permanente, a fin de que Uds. se pongan de acuerdo: mañana miércoles a las 10:00 am continuamos…”, expresó Guaidó.

La diputada Nora Bracho fue quien solicitó integrar el punto en la agenda de este martes durante la exposición de los puntos de información y que se realiza antes de dar inicio a los debates previstos para la sesión ordinaria.