El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró este jueves que un buque iraní con gasolina será “regalado” al “régimen” de Cuba, según informaciones que recibieron.

“Tenemos información que en este momento hay un buque llegando al país que será regalado a Cuba, al régimen cubano, no al pueblo de Cuba. La inversión para la producción en materia petrolera es elemental. Invertimos 300 mil millones de dólares y estamos produciendo 2 millones de barriles de petróleo menos. Venezuela fue el cuarto país en el mundo que más invirtió en su industria petrolera y el único que retrocedió en su producción”, sostuvo Guaidó en una teleconferencia con especialistas en materia petrolera.

El líder opositor indicó además que “no se va conseguir gasolina regulada porque se la van a robar. Ni Houdini pudo desaparecer tantos barriles de petróleo diarios, por eso hoy no tenemos gasolina, porque se robaron todo La moneda en curso en Venezuela es el bolívar, no el dólar (…) nadie gana en dólares para pagar en dólares. No hablemos de dolarización, aquí nadie gana en dólares. Debido a la destrucción de Pdvsa, Venezuela no volverá a tener gasolina mientras siga Maduro en el poder”.

“Hay cosas que no podemos tolerar si queremos formar una sociedad. No podemos tolerar la corrupción ni la injusticia. Como no tenemos medios de comunicación libres, esta comunicación es vía internet (…) no tiene el mismo alcance. Debemos pronunciarnos siempre ante la injusticia. Hoy estamos en posición de recuperar nuestro país y es responsabilidad de todos, me pongo en primera fila, recuperar los sueños de muchos venezolanos. Queremos la normalidad real para nuestra gente”, concluyó.