“Le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha”, dijo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó luego del brutal ataque de colectivos chavistas durante su convocatoria de este sábado en Barquisimeto, estado Lara, donde agredieron a varios presentes y los amedrentaron con armas largas.

Por lapatilla.com

“Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía”, dijo Guaidó a través de la red social Twitter.

Mencionó que no tiene perdón que los paramilitares del régimen de Nicolás Maduro hayan herido de gravedad a un joven de 16 años durante la movilización “cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”.

“Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada”, advirtió a los líderes de la cúpula corrupta que usurpan Miraflores.

De igual forma, Guaidó anunció que dará un mensaje al país este 29 de febrero a las 8 p.m. por medio de las redes sociales donde informará de las próximas acciones que tomará junto al pueblo venezolano.

https://twitter.com/jguaido/status/1233895521154191361?s=20