El reconocido experto en gastronomía tenía el programa «Desde mi cocina» en el canal Televen, donde preparaba exquisitos platos de comida con humor y alegría hasta el año 2002. Años más tarde regresó a la pantalla con «La alegre cocina de Dino`s», en Globovisión.

«A todos ustedes Gracias por siempre regalarles su amor y cariño por sus oraciones por todo nós queda más que decirles que él no los quería los adoraba Venezuela. Gracias mil gracias por Siempre»», escribió la cuenta de Instagram de Dino.

El pasado 29 de enero se publicó una fotografía en Instagram donde se veía a Dino con un doctor en una consulta para medirle la tensión.

De igual manera el 15 de marzo del año en curso, también por medio de su cuenta en Instagram, se estaba solicitando una crema para el chef.

«El chef está estable pero presenta una pequeña lesión por punto de presión (escara)», destacaba aquél servicio público.

Desde Italia con amor

Dino nació el 12 de septiembre de 1937 en un pueblo de Italia: Acquaviva Delle Fonti, en la provincia de Bari. Al cumplir los 18 años se mudó a Venezuela.

 “Yo soy como un carro viejo de 1930. Me han reparado el tubo de escape, la palanca de cambios, los faroles, el carburador, pero todo funciona ¡No joda! Yo siento que tengo 45 años”, dijo el chef en una entrevista realizada por el diario El Nacional en 2017.