El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que la medida del TSJ de solicitar el allanamiento tanto de su inmunidad parlamentaria como la del también parlamentario, Tomás Guanipa, «solo es un acto más de desespero”.
Guerra dijo que con este tipo de acciones, el Gobierno de Nicolás Maduro solo pretende que la dirigencia opositora se desmoralice y se aparte de la ruta trazada por la oposición.

“La decisión del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria a Tomás Guanipa y a mi es un acto más de desespero de este régimen que está boqueando y solo le queda el arma de la represión”, dijo.

El diputado invitó a todos los venezolanos a no decaer y a continuar en la lucha. Está seguro que pronto se logrará un cambio que permita dar solución a la crisis económica, política y social que vive el país.

“Tenemos que seguir la lucha y no podemos desmayar en este momento, en estas horas decisivas para el país. Ellos quieren eso, que nos desconcentremos, que nos desmoralicemos, que no sigamos, que paremos, pero no. Vamos a seguir ahora con más fuerza. Vamos a seguir en la lucha y vamos a vencer”, afirmó.

La decisión del TSJ se conoció de manera extraoficial la tarde de este 12 de junio. El dirigente opositor Julio Borges reveló la noticia a través de su cuenta Twitter. Aún se espera el pronunciamiento oficial del TSJ