“Volvieron a inventar la vaina de que le van a quitar la casa a la gente ¿quién habrá inventado eso? Mañana dicen que le van a quitar los niños, luego que les vamos a quitar el carro… No quieren al Gobierno pero cuando sale un bono, una casa, un carro, el Clap, están de primeros. Allá ellos que nieguen que llegamos a todos los hogares”, dijo Cabello en Con el Mazo Dando tras volver de Corea de Norte.

Sobre su visita a Pyongyang, el presidente de la ANC aseveró que “no vimos ni una sola persona con cara triste en Corea del Norte. Todo en orden, la gente dice que está destruida y eso es mentira. No vimos ni un papel en el suelo”.

Por otro lado aseguró que Venezuela “debe darse cuenta que de Guaidó ya hablan en pasado, la oposición habla de él así, ya pasó. Un mal recuerdo y ahora viene la justicia”.

Por último agregó que el capitalismo “no puede competir con el socialismo”. “El capitalismo es depredador del futuro de los niños, sino miren a Trump, que encierra a los niños de la frontera en jaulas”, finalizó.