Delta Amacuro, la costa norte de Paria, Nueva Esparta, Sucre y norte del Esequibo; podrían verse afectados por el paso del huracán Lorenzo; informó en su cuenta en la red social Twitter el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El organismo detalló que Delta Amacuro y la costa norte de Paria serían los estados más afectados por el fenómeno de mar picado, mientras que es probable que en Nueva Esparta se presente la misma situación.

Alerta por Huracán Lorenzo sobre costas venezolanas

“Mantenerse alerta a causa del oleaje en las costas venezolanas que se pudiera incrementar al este de #Sucre, #DeltaAmacuro y norte de #Esequibo por el Huracán Mayor Lorenzo”, fue el mensaje publicado en la cuenta @MIJPVenezuela.

La institución chavista instó a mantenerse alerta a causa del oleaje en las costas venezolanas que se pudieran incrementar al este de Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo.

El huracán Lorenzo ha tomado ya categoría cuatro, convirtiéndose en el más poderoso en los últimos 30 años en el Atlántico tropical, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

Con información de ACN.