El actor de doblaje, locutor y conferencista venezolano Adolfo Nittoli, voz oficial de History Channel para América Latina presenta la conferencia-workshop “Para hablar bien, cierra la boca” junto a Oasis Caracas.

Esta conferencia-workshop está dirigida a profesionales y apasionados de la  comunicación (locutores, actores de doblaje, actores, cantantes, oradores) que deseen vencer bloqueos y resistencias de interpretación, para de esta manera  poder lograr comodidad y efectividad al comunicar, abordando recursos técnicos como la dicción, la articulación y la entonación para el desarrollo de discursos persuasivos, y altamente emocionales.

En su haber, Nittoli se destaca como fundador de la academia ¡Dale Voz! @dalevozve que promueve la formación en el uso profesional de la voz de la mano de distinguidos facilitadores que sirven de guía a todos aquellos que descubren y quieren hacer de la voz su instrumento profesional y de vida.

Con más de 15 años de experiencia en uso profesional de la voz, Nittoli, que viene del teatro, ha dejado su huella en la enseñanza y el mundo del doblaje dándole personalidad a distintas producciones para canales como AnimaxBiography, Lifetime, A&E, Animal Planet y más; siendo reconocido por ser el narrador de la importante serie “Guerras Mundiales” del canal History Channel.

La conferencia-workshop “Para hablar bien cierra la boca” es un espacio de
exploración y aplicación de técnicas interpretativas, que Nittoli pone a disposición de los participantes, de forma que comunicar emocionalmente sea parte de su praxis diaria, como profesionales o apasionados del oficio.

La actividad se realizará el día sábado 30 de noviembre, de 9 AM a 5 PM en las instalaciones de Oasis Caracas, e incluye certificado digital.

Los cupos son limitados, por eso los interesados deben solicitar toda la información para formalizar su inscripción a través del correo electrónico eventos.oasiscaracas@gmail.com o al teléfono 0424 1732808, así como en @oasis.caracas @adolfonittoli