Entretenimiento

Zooqle, el buscador de torrents con más de 3 millones de archivos verificados

Descargar un archivo mediante torrents puede ser una buena opción. Como sabemos, este tipo de archivos usan el protocolo BitTorrent, almacenando sus metadatos. Al momento de solicitar un torrent, la petición se envía a varios nodos que estén conectados a la misma red P2P que contendrá, digamos, fragmentos de ese archivo.

Zooqle es un buscador de torrents que viene a reivindicar el uso de este método para la descarga de archivos en la web. Mientras que muchas firmas han tenido que cerrar sus programas de servicios de descargas, sobre todo desde 2016 a la fecha, Zoogle se perfila como uno de los más populares hasta ahora, por su gran cantidad de archivos disponibles y por otras características.

Este servicio cuenta con más de 3 millones de archivos verificados, que incluyen 160,000 programas de televisión y 36,000 películas, algo de lo más descargado por los usuarios, de hecho, es lo primero que vemos al ingresar a esta web: muchas recomendaciones de series y films.

Interfaz sencilla y “directa al grano”

En una sección de esta sencilla web nos encontraremos con lo más visto entre los miles de usuarios que cada día ingresan a esta página en busca de archivos verificados.

En la parte superior se encuentran iconos a modo de categorías para encontrar fácilmente los archivos deseados. Al hacer clic en alguno de ellos veremos la lista de archivos con la información correspondiente al tamaño, en megabytes, al tiempo en el que fue colgado en la web y más. También podemos buscar archivos a través de la barra de búsquedas o la “búsqueda avanzada”.

Sin embargo, cada vez más encontramos nuevos miles de torrents disponibles, distribuidos entre Música, Películas, Juegos, Apps, Libros, Anime y Otros. Todas estas categorías contienen muchas subcategorías interesantes y bien específicas.

Al registrarnos, podemos configurar nuestro perfil para recibir notificaciones de nuevos torrents disponibles.

Si te ha parecido una propuesta interesante, ingresa a Zoogle desde aquí.

Fuente:  Drusmary Moya

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: