Tecnología

Ya aparecen los primeros HomePod de Apple por Internet

El HomePod de Apple se presentó durante la WWDC'17, pero no llegara al público hasta finales de este año, es decir, diciembre. Esto no significa que no esté ya en funcionamiento, a una escala menor, y s que en la red ya han aparecido algunos. Dado que Apple no lo vende oficialmente, posiblemente se trate de unidades de prueba para empleados de la compañía que trabajan en su desarrollo.

En Instagram por ejemplo ha aparecido una fotografía de un usuario con un HomePod, en lo que parece ser su cocina. Lo curioso de todo ello es que la foto fue publicada en Shanghai, China. Dado que la biografía del usuario no revela nada sobre su trabajo, posiblemente se trate de una unidad comprada a un trabajador de la cadena de montaje del HomePod.

#homepod

A post shared by Linc (@themrlinc) on


Por otra parte, Benedict Evans, compartió recientemente una captura de pantalla mostrando un HomePod en el Centro de Control como disponible para hacer AirPlay. En esta ocasión se mostró en Menlo Park, California, así que probablemente se trate de un empleado de Apple que lo está probando.

No ofrecen muchos detalles estas dos imágenes, pero sí que demuestran que Apple ha aumentado las pruebas y comienza a utilizarlo en el día a día para ver su rendimiento. A pesar de que llegará en diciembre, posiblemente veamos un adelanto de nuevo durante la keynote del próximo martes.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: