Entretenimiento

Venezolana puso a Katy Perry a bailar tecnocumbia, pero terminó en el piso

La cantante venezolana Michelle Sussett convenció con su talento al jurado de American Idol y pasó a la siguiente ronda del reality de ABC, pero su presentación tuvo un momento de color cuando la joven de 22 años invitó a los jurados a bailar tecnocumbia.

La artista, quien huyó de su país en el 2014, escogió la canción Techno Cumbia, de Selena, para conquistar a la artista pop Katy Perry, al cantante Lionel Richie y al músico de country Luke Bryan y ser seleccionada como concursante del famoso show de talentos estadounidense.

“Mi nombre es Michelle Sussett, soy cantante. Vengo de Miami, he estado en Estados Unidos por 3 años y 3 meses, pero soy de Venezuela”, inició su presentación Michelle.

La joven venezolana añadió que merecía un puesto entre los concursantes porque motiva a la gente a bailar, a rírse y a disfrutar de su música.

La cantante, nacida en Caracas, invitó en un momento de su presentación a los jurados a bailar con ella la popular canción de Selena.

“Katy Perry, mamacita, hazlo así. Hombros, hombros”, decía mientras los tres jurados bailaban junto a ella.

Fue tal la emoción de Katy Perry que se cayó y terminó en el piso. La artista tardó un par de minutos para poder pararse intentando cubrirse con su diminuto vestido.

“Soy la mejor bailarina”, bromeó Katy Perry, mientras en su cuenta de Twitter dijo: “Me hiciste tan feliz que me caí de bum bum”.

destacaron su talento y su estilo con el que divierte al público.

“No tienes miedo, y eso es divertido”, le dijo Perry a la venezolana.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: