Mundo

Turkish Airlines inaugura vuelo Estambul-La Habana-Caracas el 20-D

La aerolínea ofrece en su página web precio promocional de 799 dólares de la ruta Caracas-Estambul

Con motivo de la inauguración del vuelo Estambul –La Habana-Caracas de la línea aérea Turkish Airlines, programado para el próximo 20 de diciembre, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón sostuvo un encuentro con la embajadora de Turquía en Venezuela, Sule Öztunç y el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela, Cemal Kaya.

En la reunión se concretaron los puntos para el recibimiento de esta aeronave que tiene una capacidad de 250 asientos cuya frecuencia de salida será los martes, jueves y domingos.

Turkish Airlines es una aerolínea que conecta muchísimas ciudades del mundo y es la sexta en transporte de pasajeros internacionales. El aeropuerto Internacional Simón Bolívar recibirá este primer vuelo.

Cemal Kaya, representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela, expresó su disposición de implementar estrategias que permitan afianzar el turismo de ambos países (Venezuela y Turquía). “Este nuevo enlace es fundamental para construir un puente entre dos países, este vuelo directo de Estambul a Caracas permitirá que los venezolanos pueden descubrir las maravillas de Turquía y los turcos van a tener la oportunidad de descubrir las maravillas de Venezuela”, dijo.

Por su parte el viceministro Padrón indicó que este primer vuelo abrirá las posibilidades de conectar directamente Caracas con Europa. “Es un destino que está conectado a su vez con más de 150 destinos en el mundo entero a Europa y eso hace que mejore mucho la conectividad con Venezuela”, subrayó.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: