Noticias

Talento venezolano que triunfa en el extranjero

Gianni Felice es un joven productor audiovisual que a sus 30 años de edad ha logrado alcanzar el reconocimiento y la experticia del medio en el que se desenvuelve. Sus producciones que van desde la música hasta el séptimo arte lo ha catapultado como uno de los más destacados en su área.

01tal1

Su lista de proyectos incluyen uno de los videoclips más vistos de Latinoamérica “Me Voy Enamorando” del dúo venezolano Chino y Nacho, el famoso reality show The Amazing Race Latinoamérica, las reconocidas películas venezolanas “Piedra, Papel o Tijera” y “Dauna”; y la exigente tarea de coordinar una de las locaciones más complejas de la película hollywoodense “Punto de Quiebra” (“Point Break” remake del 2015).

01tal2

Felice se lanzó a la aventura de preparar en la remota cima del Salto Ángel (en el estado Bolívar), junto a un equipo de producción venezolano-mexicano, para hacer realidad la última secuencia de la película Point Break, distribuida por Warner Bros y Alcon Entertainment. Allí en un rincón del Auyantepui llamado “El Oso”, vivió durante dos meses.

01tal3

Enamorado de los proyectos de aventura, esto sin duda son los que más disfruta. Dormir en una carpa, filmar en la caída de agua más alta del mundo, correr por las ciudades de Latinoamérica en medio de una competencia televisada o colocar una cámara en las orillas de una playa. Esas logísticas, que para algunos son las más complicadas y que otros evitarían a toda costa, para Gianni son las más atractivas.

01tal4

El revuelo internacional de proyectos como “Punto de Quiebre” o “Me Voy Enamorando”, han permitido que el Felice sea uno de los productores más confiables. Hoy en día, cuenta con reconocida experiencia, que se extiende a España, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

 

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: