Noticias

Segun Roy Chaderton en Dominica si hubo un acuerdo: El de no contar nada

Caracas, 5 de diciembre.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló este martes que en la negociación entre representantes del Gobierno y la oposición llegaron a un acuerdo de no dar datos para “evitar la especulación”.

“Llegamos a una especie de acuerdo de no salir corriendo a soltarle datos a los medios de comunicación para evitar la especulación y toda la maldad que se pueda colar. Hay más de uno interesado en sabotear este proceso de reconciliación“, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, acotó que durante el encuentro “hubo momentos ásperos, fuertes, pero no nos vimos como enemigos, nos vimos como adversarios, fue un diálogo franco” y añadió que espera que los integrantes de la oposición “entren en razón”.

“Hubo diálogo en República Dominicana, aunque quieran decir lo contrario”, sumó al tiempo que recordó en relación al proceso de reconciliación en Sudáfrica entre los blancos y negros que la reunión en República Dominicana “me hace pensar en los blanquitos de la oposición venezolana, porque todos son catiritos, con varias generaciones de buena alimentación y de buenos medicamentos que pretenden acabar con este país para acabar con nosotros”.

Sostuvo que está “educado para calar y escuchar mucho. Debemos estar alerta porque viene el surgimiento de la izquierda y los vasallos del imperio harán todo para evitarlo, debemos cuidar a Lula y a Cristina Fernández, porque el imperio y sus vasallos quieren evitar lo inevitable el triunfo de la izquierda”.

En cuanto a las detenciones por los actos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), cuestionó: “¿Por qué antes no había reventado ninguno de estos casos, no solo a nivel político, sino popular?“.

“A nosotros nos llegaban historias y no decíamos nada, porque confiábamos en algún segmento de la justicia dentro del proceso democrático y ese segmento estaba contaminado”, apuntó.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: