Noticias

¿Quien dijo fácil? Borges: “Rebatimos los temas del Gobierno, queda un trabajo laborioso”

Caracas, 02 de diciembre.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este sábado que en los próximos días explicarán al país los detalles de cada una de las propuestas que presentaron en el diálogo celebrado en República Dominicana.

“No vamos a construir mágicamente un a solución, queremos construir las condiciones para que cada venezolano sea quien decida el futuro del país a través del voto. Estamos construyendo la ruta hacia el futuro, buscando soluciones a la crisis de los medicamentos y los alimentos, y el respeto a los DDHH, destacamos la presencia de los invitados de la sociedad civil“, dijo a los medios de comunicación desde Dominicana.

“Escuchamos y rebatimos los temas del Gobierno, queda ahora un trabajo laborioso, hemos defendido en nombre del pueblo cada uno de los puntos, veremos si en reunión del 15.12 se pueden acercar las posiciones“, agregó.

No puedo vender expectativas falsas, todo lo que se haga está dirigido a darle a la gente más oportunidades, tema comida y alimentos ha sido nuestra punta de lanza, al que se le dedicó más tiempo“, aseveró.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: