Noticias

¿Pelea entre los Capos? ¿Traiciones? El Aissami para “atacar” a financistas de Diosdado

Caracas, 12 de septiembre.– El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, habría sido el artífice para que el Ministerio Público, de la mano del impuesto Tarek William Saab, retomara las investigaciones de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Según reveló el periodista Alberto Rodríguez, dicha investigación fue cancelada por órdenes del presidente Nicolás Maduro, sin embargo, fue El Aissami quien dio luz verde para activar el proceso de averiguaciones para “atacar” a financistas del constituyente Diosdado Cabello.

Quienes están aportando estos datos, hacen alusión a que Tarek William Saab se preguntó en la ANC qué pasó con la investigación de los Panama Paper, pero no cuestionó por qué se dejó sin efecto la captura de Adrián Velásquez (Alias Guarapiche) y de su esposa la extesorera de la nación“, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

Hace días la Fiscalía General anunció la captura de ocho gerentes de Petróleos de Venezuela por corrupción, incluso, fue capturado sorpresivamente Pedro León Rodríguez, el llamado “zar” de la Faja Petrolífera del Orinoco cuando llegaba en un avión privado al aeropuerto Santiago de Mariño en Margarita.

 

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: