Cultura

Pantone anuncia un color en honor a su Purpleness: Prince

Entre las muchas cosas sorprendentes que Prince será recordado por , Una de las características generales del genio musical fue Su afinidad por el color púrpura . Desde sus selecciones de vestuario y instrumento hasta su película clásica de culto de 1984, Lluvia púrpura, El último, gran púrpura ha sido asociado con el matiz plummy.

Ahora, sin embargo, la predilección del niño por la púrpura está siendo oficialmente conmemorativa con Un color personalizado de Pantone Hecho en colaboración con el Patrimonio Príncipe.Nombrado “símbolo # 2 del amor”, referenciando el icono con derechos de autor que él utilizó durante el tiempo que él fue referido como el artista conocido antes como príncipe. El color está inspirado en su firma púrpura piano Yamaha.

 En una declaración , Troy Carter, consejero de entretenimiento de Prince's Estate, enfatizó la importancia del color púrpura para el legado de Prince.

“El color púrpura era sinónimo de quien era y será siempre Prince.Esto es una manera increíble para su legado a vivir para siempre”, dijo Carter.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: