Noticias

“No nos detendremos”, dice Falcón tras ser atacados por “rojitos” en Catia

Caracas, 02 de abril.- Durante el recorrido del candidato presidencial, Henri Falcón, cerca de la estación del Metro Plaza Sucre, simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abordaron a los participantes del recorrido e iniciaron un enfrentamiento en el que Teodoro Campos, jefe de seguridad del comando de campaña del candidato, recibió un golpe en la cabeza.

Falcón rechazó las agresiones sufridas por su comando de campaña en Catia, e informó que Campos se encuentra en un diagnóstico delicado en condición de observación permanente en el Hospital Militar, debido a una lesión en el cráneo presuntamente propinado con un arma blanca.

Asismismo, aseguró “nada de esto nos va a detener, vamos a seguir en la carrera para conquistar el poder político en Venezuela” y responsabilizó a Nicolás Maduro de que haya paz o violencia en la campaña electoral.

Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó el ataque contra el parlamentario en la actividad política al igual que otros dirigentes de la oposición como José Guerra, Andrés Velásquez y Antonio Ecarri.

 

 

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: