Tecnología

No ir a ninguna parte, estar en todas partes

¿Qué hay en este artículo?

  • Las experiencias inmersivas están cambiando la forma en que nos conectamos con las personas, la información y las experiencias.
  • La realidad extendida (XR) puede acortar la distancia para abordar problemas como nunca antes.
  • Experimentar con tecnologías inmersivas hoy sienta las bases necesarias para transformar industrias enteras mañana.

    La teletransportación puede no ser una realidad todavía, pero las experiencias inmersivas a través de tecnologías como la realidad virtual y aumentada nos llevan a lugares lejanos y hacen que la distancia sea algo del pasado. La realidad ampliada es la primera tecnología para “reubicar” a las personas en el tiempo y el espacio, y estamos aquí para lograrlo.

    Como las experiencias de inmersión se extienden por las industrias, los cambios fundamentales en la empresa y la sociedad son claros: la importancia del lugar está desapareciendo.

    80% de los ejecutivos creen que será importante aprovechar las soluciones de XR para cerrar la brecha de distancia física cuando se relaciona con empleados y clientes.

    27% de los ejecutivos declaran que es muy importante que sus organizaciones sean pioneras en soluciones XR.

    La realidad extendida es acortar distancias para acceder a información, personas y experiencias.

    Los líderes están utilizando XR para abordar algunos de los mayores puntos débiles en la empresa. Ya sea capacitación laboral, productividad diaria o experiencias inmersivas de los clientes, la realidad extendida ofrece la oportunidad de rediseñar negocios sin el factor limitante de la distancia.

    A través de experiencias inmersivas, las empresas pueden aprovechar la experiencia en miles de habilidades de cualquier parte del mundo. En todas las industrias y aplicaciones, las experiencias inmersivas están empujando a las empresas a no solo a pensar de manera diferente sobre lo que es posible, sino también a crear nuevas soluciones que eluden los desafíos basados ​​en la distancia que enfrentan hoy en día.

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: