Entretenimiento

Miguel Bosé tendencia por Venezuela: “¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Haced algo ya!!!”

El cantante Miguel Bosé ha cargado en sus redes sociales contra la situación que se vive en Venezuela.

El cantante escribía lo siguiente en su cuenta: “Le hablo a la comunidad internacional:¿Por qué habéis abandonado Venezuela de esta manera? Vergüenza!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya Vergüenza!!!”, además de un vídeo donde se puede apreciar lo ocurrido habitualmente en dicho país. Una petición que ha tenido una acogida en las redes sociales espectacular.

En uno de los videos se ve, cómo un activista es detenido por cinco policías. Como el hombre trata de escapar, los agentes acaban atropellándole con una moto.

En el otro se ve a una mujer tendida en el suelo tras un enfrentamiento con la Policía y luego es trasladada a otro lugar por otras personas.

 El cantante también ha publicado este último vídeo en Twitter, donde acumula más de 39.000 retuits en poco más de ocho horas.
 
Otro cantante, en este caso Bertín Osborne, también cargó recientemente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”, dijo en un vídeo que generó mucha polémica.
Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: