Entretenimiento

Lista de los video juegos más esperados y queridos del 2019

Hay nuevos juegos que se esperan con ansia, a pesar de que muchos piensan que Xbox One y PlayStation 4 se están acercando al final de sus vidas, todavía hay una gran variedad de grandes títulos para ambas consolas. Además, las computadoras no se quedan atrás cuando se trata de nuevos lanzamientos, y el Nintendo Switchcontinúa creciendo junto con una biblioteca de fantásticos juegos propios y de terceros. Sea cual fuera el sistema que tengas, te espera un gran año. Prepárate, porque estos son los juegos 2019 más esperados y queridos.

Enero

‘NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE’ (SWITCH – ENERO 11)

juegos 2019 

New Super Mario Bros. U, que se lanzó para la Wii U en 2012, fue un juego bien diseñado y accesible que se basó en la simplicidad de sus predecesores, al tiempo que ofrecía a los jugadores más jóvenes la oportunidad de experimentar a Mario por primera vez en modo cooperativa.

En el Switch, New Super Mario Bros. U Deluxe incluye el juego original, además de una expansión New Super Luigi U, nuevos modos de juego, el nuevo personaje Toadette y funciones de ayuda para los jugadores menos experimentados. Todo lo que necesitas es un Joy-Con para jugar, para que dos personas puedan disfrutarlo juntos sin tener que comprar ningún controlador adicional.

‘RESIDENT EVIL 2’ (PS4, XBOX ONE, PC – ENERO 25)

most anticipated games of 2019 resident evil 2

El juego Resident Evil 2 original es uno de los videojuegos de terror más aclamados de todos los tiempos por quienes disfrutan este género, y ayudó a presentar a los fanáticos a sus personajes favoritos, como Leon y Claire.

En lugar de simplemente remasterizar el juego original de PlayStation, Capcom lo recreó desde cero, utilizando un ángulo de cámara similar al de Resident Evil 4 o los juegos recientes de Revelations. El resultado es un magnífico y sangriento título de acción-horror, y que aún debería dar a los jugadores mayores una buena dosis de nostalgia.

‘KINGDOM HEARTS III’ (PS4, XBOX ONE – ENERO 25)

most anticipated games of 2019 kingdom hearts 3

Se ha visto un agran cantidad de juegos relacionados desde que Kingdom Hearts II se lanzó hace más de una década, pero los fanáticos han estado esperando que la historia de Sora alcance un verdadero clímax. Eso finalmente sucederá con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, un título que mantiene el probado y verdadero juego de rol de acción de la serie, mientras añade una gran variedad de creativos momentos y escenarios.

Los clásicos héroes de Disney -como Goofy y el Pato Donald- regresan, junto a Woody y BuzzLightyear de Toy Story, y otros recién llegados como Elsa de Frozen, que se unen al grupo para ayudar a Sora en su búsqueda y lucha contra las fuerzas del mal.

Febrero

‘CRACKDOWN 3’ (XBOX ONE, PC – FEBRERO 15)

most anticipated games of 2019 crackdown 3

Aunque ha sufrido numerosos retrasos y cambios en el desarrollo, el tan esperado Crackdown 3 finalmente se lanzará el 15 de febrero. Protagonizado por un agente mejorado biológicamente, capaz de saltar a través de edificios y causar destrucción sin precedentes, Crackdown 3 apunta a recuperar la magia de la versión original, permitiéndote saltar a la acción como un juego moderno en tercera persona. En el modo multijugador que está en la nube, casi cualquier cosa puede ser destruida, lo que lo convierte en el mejor lugar para los fanáticos de las explosiones.

JUMP FORCE’ (PS4, XBOX ONE, PC – FEBRERO 15)

Si alguna vez has querido ver a Goku, Barbanegra, Kenshiro y Yugi Moto luchando en una pelea a muerte sin una razón discernible, entonces Jump Force es un juego al que deberías prestar atención. El juego de lucha tag-team combina varias series diferentes de Shonen, como Dragon Ball Z, One Piece y Bleach, en una historia global que enfrentará a héroes contra villanos.

Sabiendo lo diferentes que algunas de las series son unas de otras, no se sabe lo que te esperará una vez que entras en la batalla, pero sin duda será una experiencia divertida.

‘ANTHEM’ (PS4, XBOX ONE, PC – FEBRERO 22)

most anticipated games of 2019 anthem everything we know

Mass Effect Andromeda fue un fracaso bastante colosal para BioWare, siendo decepcionante tanto en el combate como en su narrativa de ciencia ficción. Pero ahora el estudio tiene la oportunidad de corregir sus errores pasados ​​con Anthem, un juego de acción social que tiene una estructura similar a Destiny 2 o The Division. Anthem ofrece a los jugadores una libertad increíble gracias a sus trajes “Javelin”, que tienen la capacidad de volar, lanzar tormentas de cohetes y causar daño a los objetivos de cerca.

Más parecido a Star Wars que a Star Trek, esta es una desviación de la narrativa de la historia de BioWare, pero apunta a un futuro brillante y diferente para la compañía.

‘METRO EXODUS’ (PS4, XBOX ONE, PC – FEBRERO 22)

most anticipated games of 2019 metro exodus

Metro Exodus, la tercera entrada en la serie de disparos post-apocalípticos de 4A Games, mueve la acción fuera del extenso sistema de metro de Rusia hacia la superficie irradiada, dando a los jugadores más opciones sobre cómo proceder con sus objetivos.

Una vez más, protagonizada por el sobreviviente Artyom, Metro Exodus te obliga a realizar un seguimiento de tus suministros como filtros de aire y municiones, incluso cuando intentas evitar ser destrozados por mutantes. Si está en algún lugar tan bueno como el 2033 o Last Light, los fanáticos se darán un gusto.

Marzo

‘DEVIL MAY CRY 5’ (PS4, XBOX ONE, PC – MARZO 8)

most anticipated games of 2019 devil may cry 5

Una década después de que Devil May Cry 4 golpeó las estanterías y desconcertó a los fanáticos con el cambio al nuevo protagonista Nero, Devil May Cry 5 llega a las consolas y PC, y parece que Capcom está perfectamente listo para sorprender nuevamente a los jugadores.

Junto con el personaje principal Nero están Dante y el recién llegado “V”, cada uno de los cuales tiene un estilo de combate drásticamente diferente, que pueden usar para enviar a los demonios de vuelta al infierno. Dante puede incluso usar una motocicleta para golpear a sus enemigos como arma cuerpo a cuerpo, y con los brazos reemplazables “Devil Breaker” para Nero, sin duda la acción será diferente desde el título de apertura hasta los créditos finales.

‘TOM CLANCY’S THE DIVISION 2’ (PS4, XBOX ONE, PC – MARZO 15)

most anticipated games of 2019 the division 2

Cambiando el escenario de la Ciudad de Nueva York por el de Washington, DC, The Division 2 de Tom Clancy pretende ser un shooter en tercera persona aún más atractivo y adictivo que su predecesor, con un mayor énfasis en el contenido final del juego, para que te queden ganas de volver después de completar el modo campaña.

La ciudad está en ruinas, con el gobierno al borde del colapso total y con pandillas de peligrosos militantes vagando por las calles. Depende de ti y de tus compañeros restaurar el orden y mantener a tus conciudadanos seguros.

*Estos son los juegos más esperados para los primeros meses del 2019, suficientes para horas de diversión. En las próximas actualizaciones te presentaremos más juegos para cada mes del resto del año.

Fuente: Milenka Peña

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: