Tecnología

Las preguntas que uno se hace sobre los nuevos iPhones de Apple


Brian X. Chen

Brian X. Chen es el principal escritor de tecnología de consumo para The New York Times. Revisa los productos y escribe Tech Fix, una columna sobre la solución de problemas relacionados con la tecnología. Antes de unirse al Times en 2011, informó sobre Apple y la industria inalámbrica de Wired. Él vive en San Francisco.


En el evento especial de Apple conmemorando el décimo aniversario del iPhone, se espera que la compañía anuncie actualizaciones para el iPhone, incluyendo un modelo premium con un precio de alrededor de $ 999, y el Apple Watch, que pronto incluirá conectividad celular.

¿Curioso acerca de los anuncios de Apple? Envíe sus preguntas aquí, y Brian X. Chen, nuestro escritor principal de tecnología de consumo, responderá a algunas de las más notables.

+Tengo un iPhone 5S y aunque es pequeño … ¿Qué gano con el nuevo iPhone que sale mañana? ¿Cuál es el $ 1K sobre? Soy tal vez un usuario excesivo de funciones de iPhone, pero siento que necesito un título universitario en iPhone para mantenerse al día.

Gail , Palm Beach, FL

+¿Habrá un reemplazo para el SE? ¿Será más como el iPhone 7 o los nuevos teléfonos? ¿Estará disponible al mismo tiempo que los teléfonos más grandes?

Lee Schechter , Upstate, NY

+¿Cuánto tiempo puede Apple mantener creando iPhones cada vez más caros? En algún momento se harán inaccesibles para el consumidor medio.

Evelyn S. , Houston

+Una vez que Apple lanza este iPhone, ¿crees que lo presentarán como un producto tipo edición para iPhone como lo hicieron con Apple Watch y lo suspenderán después de que su año de venta llegue a su punto de precio o crees que seguirán esta tendencia de lanzar productos de gama alta para el nicho de mercado.

Malhar Shah , Nueva Jersey
Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: