Entretenimiento

Las 12 series de Netflix más recomendadas en español (videos)

Elenco de Ingobernable, serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayserc (Ken Jacques/Netflix )

Netflix tiene un inmenso menú de series en idioma español. Acá se te recomiendan una docena de ellas. Para que no pierdas tiempo, aquí te tenemos el primer capítulo de cada serie o un adelanto. Sí te gusta, puedes ver todos los capítulos en Netflix.com con solo suscribirte. Disfrútalo.

Ingobernable

Género: Drama/Serie

Reparto: Kate del Castillo, Alberto Guerra, Erik Heyser y Eréndira Ibarra

Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Las chicas del cable

Género: Drama/ Serie

Reparto: Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago

es la primera serie original de Netflix producida en España. En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

 

 

La niña

Género: Drama/Serie

Reparto: Ana María Estupiñan, Sebastian Eslava y Juan Sebastián Aragón

Una producción original de Netflix y CMO, La niña cuenta la historia de una ex guerrillera colombiana que busca integrarse a la sociedad estudiando en la universidad la carrera de medicina, mientras supera sus peores recuerdos del pasado que la llevaron a internarse en la selva junto a mercenarios con uniforme.

La promesa

Género: Drama/Serie

Reparto: Julieth Restrep[o, Aislinn Derbez, Nicole Santamaría y Luis Roberto Guzman

Una coproducción mexicocolombiana que cuenta la historia de tres mujeres que con engaños son llevadas desde México y Colombia respectivamente por traficante de humanos. Cada una tiene una vida muy diferente de la otra, pero el destino las lleva a vivir juntas un mismo infierno en un burdel de España. La historia comienza con las tres mujeres escapando de sus captores y luego te llevan al pasado para contarte cómo es que llegaron a ese terrible lugar.

Made in Cartagena

Género: Drama musical/Serie

Reparto: Carmen Villalobos, Fernando Solórzano, Miguel de Miguel

Luego de la muerte de su hijo en un robo a un banco, un inmigrante español en Colombia se dispone al encontrar al asesino para cobrar su venganza. Para ello se apoyará en un joven bailarina de champeta en ascenso a quientrata de enamorar, mientras la banda de ladrones está tratando de eliminara todas las pistas que los involucre.

Yago

Género: Acción

Reparto: Iván Sánchez, Gabriela de la Garza, Flavio Medina

Una serie de acción, drama y suspenso que muestra a un hombre que luego de ser traicionado por su prometida es encarcelado por un robo fallido. Ante las circunstancias este hombre desarrolla un alter ego con sed de sangre y venganza.

Llámame Francisco

Género: Drama/Serie

Reparto: Rodrigo de la Serna, Sergio Hernández y Mercedes Morán

Es la primera temporada de una serie que está batiendo récords de audiencia y que cuenta la historia de Mario Bergoglio, el hombre que llegó a convertirse en el Papa Francisco. En esta producción se muestra la vocación religiosa de un sacerdote en medio de la dictadura militar que gobernó en Argentina. Con grandes detalles se muestra el lado oscuro y oculto de los que llevan las riendas en el Vaticano.

 

Historia de un clan

Género: Drama/serie

Reparto: Alejandro Awada, Chino Darín y Nazareno Casero

Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes, el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro y Daniel, para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes. La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.

Juana Inés

Género: Drama/Serie

Reparto: Arcelia Ramírez, Arantza Ruíz y Hernán Del Riego

Esta serei original de Netflix cuenta la historia peculiar de sor Juana Inés de la Cruz, reconocida escritora, monja y figura política influyente del siglo XVII en México. La obra dramática de sor Juana va de lo religioso a lo profano. Sus obras más destacables en este género son “Amor es más laberinto” y “Los empeños de una casa”.

 

Ruta 35

Género: Drama/Serie

Reparto:  Julio Bracho, Danna García y Miguel Rodarte

Un agente federal se enfrenta a los más peligrosos cárteles de la droga con la ayuda de informantes, motivados a arriesgar sus vidas por venganza, codia, miedo o amor. Se trata de una producción llena de violencia y fuertes escenas que impactan a la audiencia.

Narcos

Género: Drama/Acción/Serie

Reparto: Wagner Moura, Pedro Pascal, Paulina Gaitán y Cristina Umaña

Son dos temporadas de una de las serie que le otorgó la nominación al Golden Globe a su protagonista Wagner Moura. Narco cuenta la historia de triunfo y caída de uno de los narcotraficantes más grandes de Colombia. En esta serie nos muestran cómo un hombre de provincia logra convertirse en el monstruo más temido que puso de rodillas a todo un país.

Club de Cuervos

Género: Comedia/Deportiva

Reparto: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo y Daniel Giménez Cacho

Tras la muerte de un empresario y dueño de un equipo de futbol de la Primera División en Nuevo Toledo, México, sus hijos comienzan a pelearse el mando y manejo de la oncena llamada “Cuervos”. En esa lucha de poderes entre hermanos, Chava Iglesias, un joven irresponsable y adictos a la coca; e Isabel Iglesias, una mujer amargada, ambiciosa y frustrada;  se valen de artimañas para quedarse con todo. En medio de la discusión aparece una amante escondida que tenía su padre. Al llegar, se presenta diciendo que espera un hijo, por lo que ahora la pelea será entre tres, mientras el equipo sufre una de las peores crisis en el terrerno de juego.

 

HoyLosAngeles

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: