Noticias

La miseria del INTT: te mandan la licencia por correo pa que la imprimas tu mismo

Estos pichirres del INTT (Instituto Nacional de Transporte Terrestre) mandan la licencia por correo para que la imprimas tu mismo y la plastifiques.

Este gobierno devaluó hasta la licencia de conducir, que siempre fue “documento serio”,  una tarjeta plástica, bien hecha, con mejor calidad que las de crédito o débito que duraba años en tu cartera sin deteriorarse, ahora será un pedazo de papel que debes imprimir tu mismo y plastificarlo.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) emitió un comunicado en el que asegura que la licencia de conducir se empezará a tramitar a través de correo electrónico con el objetivo de “continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares”.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte, una vez recibida en su correo electrónico personal, el conductor deberá imprimir y plastificar la licencia. Se podrá imprimir las veces que sea necesario y hasta su fecha de vigencia.

El usuario recibirá la licencia luego de que realice la respectiva entrega de documentos y presente las pruebas correspondientes, en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del INTT.

 

TalCual

‘El conductor deberá imprimir y plastificar la licencia la cual podrá ser impresa las veces que sea necesario y hasta su fecha de vigencia

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: