Entretenimiento

Juntos JLo y Nacho en colaboración musical

A través de su cuenta de Instagram, @nacholacriatura, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho -el partner musical de Chino- anunció que grabará próximamente un tema con Jennifer López. En el audio del video dice lo siguiente:

“Ok. El mundo de la música y el espectáculo tiene una reina, una reina, una gran reina; y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón, y a mi me hace sentir orgullo poder estar aquí escribiendo y produciendo con ella, y cantando y grabando y bailando; y ella se llama Jennifer, y el mundo la conoce como JLo”, y la cantante le estampa un beso en el cachete a Nacho.

Un video publicado recientemente por Nacho despertó las alertas de que él, junto a su compañero Chino, están trabajando en un colaboración musical con nada más y nada menos que ¡Jennifer López!

01jlyn1

En el clip titulado “el secreto es no detenerse”, se puede ver a J.Lo abrazando y besando a Nacho como dos grandes amigos que preparan una futuro hit juntos (sí, estamos emocionados).

No sabemos si el trabajo se verá cristalizado en un tema cantado por el dueto y la diva, o se trata de una composición que le está haciendo Nacho.

Actualmente, Chino y Nacho se encuentra en los primeros lugares de popularidad con la colaboración que hicieron Con Daddy Yankee: Andas en mi Cabeza, cuyo video ya sobrepasa las 130 millones de vistas en Youtube.

 

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: