Noticias

Inseguridad: United eliminó vuelo directo Houston-Caracas para proteger a su tripulación

Se conoció que el vuelo de United Airlines que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación.

A través de una carta reseñada por el diario La Verdad la aerolínea aseguró que esta medida hará que su personal no tenga que dormir en Venezuela, a su juicio, “el país más inseguro del mundo”.

United asegura que el vuelo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación” (hablando del trayecto de ida y vuelta), por lo que se cambiaría a los integrantes en Aruba -una parada de alrededor de una hora- y luego seguiría a Caracas e inmediatamente de vuelta a Aruba.

United Airlines actualmente tiene una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston. La modificación de la ruta debe ser aprobada previamente por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ya que la compañía no tiene licencia de vuelo entre Caracas y Aruba.

United Airlines actualmente tiene una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston.

 La medida entraría en vigencia a partir del 4 de abril, después de que las autoridades venezolanas aprueben esta modificación.
Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: