Opinión

¡Guerra entre los Bolichicos! Acusan Antonieta Jurado de tener una red de extorsión de Bolichicos

Thor Leonardo Halvorssen Mendoza es un conocido defensor de los derechos humanos y productor de cine con obras en el ámbito de la política, la defensa de los intereses públicos, los derechos individuales y las libertades civiles, y promotor de la democracia en América Latina.

El diario New York Times describió a Halvorssen como “un inconformista que defiende a los desvalidos”.

Halvorssen es presidente de la Human Rights Foundation (Fundación de Derechos Humanos), una organización dedicada a proteger la libertad de todos.

Pertenece a la Junta de Directores de la Fundación Armando Valladares y la Junta Consultiva de la Carta de la Escuela Programa de Defensa. También es fundó el Moving Picture Institute.​

Cabe destacar que las opiniones de Halvorssen han aparecido en The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, la National Public Radio, la revista Time, The Nation y el National Journal, y ha aparecido en programas y canales de televisión de derechas como Fox News Channel y The O’Reilly Factor, Hannity & Colmes, Hardball (de MSNBC), con Chris Matthews, CNN y HBO.

Como vemos Thor Leonardo Halvorssen Mendoza no es un recién aparecido, ya que posee  una prestigiosa y limpia trayectoria, de ahí la importancia de su denuncia en contra de quienes manejan una amplia aprobación y apoyo de gran parte de los venezolanos. Se trata de Antonieta Jurado esposa del reconocido periodista y escritor Miguel Otero presidente y editor del Diario El Nacional.

Denunció que Antonieta Jurado se pasea por Miami y también usando intermediarios para visitar  empresarios solicitando altas cantidades de dinero a cambio de no mencionarlos ni señalarlos como enchufados, estafadores o vinculados al régimen de Nicolás Maduro en el diario el Nacional y otros medios pertenecientes a su esposo Miguel Otero, y a quien mediante su cuenta twitter retó a desmentirle.

Diversos han sido los empresarios a la Antonieta Jurado habría visitado para extorsionarlos como al empresario Alejandro Isturiz, el hecho de ser la pareja sentimental de Otero hace que goce de un estatus superior entre las personalidades y empresarios del medio, estos le recuerdan a Jurado que la justicia en los Estados Unidos NO PERDONA y funciona apagada a la legalidad a diferencia de Venezuela.

Halvorssen calificó al líder de pandilla #bolichicos como Alejandro Betancourt quien además vive del dinero robado a los venezolanos y posee propiedades en Country Club, París, Nueva York, y Madrid entre otras.

Gracias al dinero ROBADO Alejandro Betancourt se compró una parte importante de la empresa de anteojos @hawkersco todo el dinero en sus arcas lo tiene es producto de robo a Corpoelec y PDVSA.

También mencionó que el primer caso de escrache en la historia venezolana fue este encuentro con Pedro Trebbau-Lopez en aeropuerto Barajas España.

Los Bolichicos como los llama dijo han cooperado con gob EEUU traicionando a socios y a ex-ministros Alvarado y Villalobos. Buscan impunidad a cambio de sapear.

Los Bolichicos temen que le quiten lo único que tienen (plata robada) por ello financian varios partidos y miembros de la AN de Venezuela.

Por último Thor Leonardo Halvorssen Mendoza denunció que los Bolichicos contrataron empresa en EEUU #fusiongps para vilipendiarlo a él y otros que han ventilado el caso Derwick. pero les habría salido el tiro por la culata.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: