Noticias

Gobierno utilizará cualquier estrategia para obstaculizar las elecciones

Diputado Miguel Pizarro (Foto:  Daniel Lara)

El diputado señaló que el Ejecutivo no imparte justicia y por ende no tiene instituciones sólidas que eviten la inseguridad.

“Actualmente en Venezuela el derecho al voto no existe porque quienes tienen el poder pretende conservarlo a expensas de lo que sea”

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, consideró que las elecciones son el mecanismo constitucional que brinda al pueblo la oportunidad de acabar con un Gobierno que privilegia las importaciones por encima de la producción nacional.

Señaló que el Ejecutivo no imparte justicia y por ende no tiene instituciones sólidas que eviten la inseguridad. Advirtió que el Gobierno utilizará cualquier estrategia para obstaculizar el rumbo hacia unas elecciones.

“Cuando buscan ilegalizar tarjetas de partidos, esas no son maniobras de un Gobierno fuerte sino de quienes saben que tiene el sol a la espalda. No podemos rendirnos, no tenemos la opción de retirarnos y debemos ser mucho más fuertes y muy diferentes a nuestros adversarios”, precisó.

En entrevista para Unión Radio recalcó que las elecciones son la vía perfecta para que, mediante el voto, los venezolanos puedan decidir el futuro a través de una salida pacífica, electoral y constitucional.

Pizarro señaló que “la soberbia y la prepotencia del Ejecutivo” es una de las principales causas de la crisis. Sentenció que actualmente en Venezuela el derecho al voto no existe porque quienes tienen el poder pretende conservarlo a expensas de lo que sea”.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: