Noticias

Freddy Guevara: El régimen le quitó inmunidad parlamentaria para encarcelarlo y Chile lo recibió en su embajada

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

El Régimen de Maduro a través del TSJ remitieron a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la orden para el allanamiento de la inmunidad parlamentaria contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

En consecuencia, funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron  a los alrededores de la residencia de Guevara portando armas largas y chalecos antibalas mientras realizan inspecciones en los vehículos que transitabann en el lugar.

Alrededores de la residencia de Freddy Guevara el sábado 4 de noviembre. Foto: Will Jiménez / LaPatilla.com

El partido Voluntad Popular manifestó este domingo su agradecimiento al Gobierno de Chile y a su embajada en Caracas por haber recibido en sus instalaciones a Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en calidad de huesped.

Guevara ingresó a la sede de la embajada chilena la noche del sábado ante las “acciones del régimen para encarcelarle sin fundamento alguno”.

Voluntart Popular agraqdece

La tolda naranja también agradeció al Grupo de Lima y al resto de la comunidad internacional por la preocupación manifestada debido al inminente -e inconstitucional- levantamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado y también coordinador nacional del partido.

 

 

 

 

Con infor4maciones de LaPatilla

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: