Entretenimiento

Este festival de música sus boletos se venderán su totalidad a través de blockchain

Cuando vas a ver un concierto en estos días, primero tienes que pasar por una falange de revendedores de pie afuera gritando en voz baja: “¿Necesitas boletos? ¿Necesitas boletos? “Por supuesto, ya compraste tus entradas para la tercera fila de Kenny Chesney de un revendedor de boletos, que ya cobraba un 250% de descuento luego de que el show se agotara en cuatro minutos gracias a las rabiosas Chesney-heads.

[Imagen: cortesía de Blockparty]

Esto es todo para decir que la industria de boletos de música en vivo podría usar un poco de trabajo, y una nueva aplicación lo está intentando: Blockparty , una plataforma de tickets de eventos en vivo, usa tecnología blockchain para resolver algunos de los problemas más agravantes para los fanáticos de la música en vivo, y las personas que hacen conciertos para ganarse la vida.“Una de las mejores oportunidades para blockchain en la industria de eventos en vivo es dar nueva vida a la venta de entradas”, escribió el director ejecutivo de Blockparty, Shiv Madan, en un correo electrónico a Fast Company . Mediante la distribución de boletos a través de blockchain, ese libro digital de compra y venta, la compañía espera eliminar el fraude en los boletos, los precios exorbitantes de los revendedores y más. (Si todavía está rascándose la cabeza sobre qué es exactamente la cadena de bloques, deje que John Oliver lo explique ).

Ahora, Blockparty se está asociando con WRLD Entertainment y My.am.i Music para presentar el primer Festival de Música BestLife , programado para llevarse a cabo en Miami el 15 de septiembre. Las entradas se venderán exclusivamente en Blockparty. Afortunadamente, no tendrás que descubrir las complejidades de blockchain para ir al festival, porque la aplicación lo hace por ti. Al cambiar a la venta de boletos basada en blockchain, los promotores de festivales esperan reducir los revendedores de boletos y las estafas de boletos con precios exagerados y encontrar nuevas formas de promocionar el festival, vender boletos y conectarse con los fanáticos.

Si el festival se desarrolla como se esperaba, este podría ser un hito importante para llevar la tecnología blockchain a las masas de una manera accesible. ¡Además, puedes bailarlo!

Las entradas para el BestLife Music Festival estarán disponibles a partir del 10 de julio. Para comprar, descargue la aplicación . 

 

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: