Entretenimiento

Está siendo entrevistado por la BBC desde su casa y ocurre ESTO

Alejen a los niños de las entrevistas en directo en la BBC.

Eso es lo que debió de pensar el presentador del espacio de la cadena pública británica donde se vivió este momentazo televisivo cuando, en plena entrevista con un experto en política internacional, que hablaba desde el ordenador de su casa, dos niños interrumpieron la conversación colándose en la habitación donde se encontraba.

El profesor de ciencias políticas Robert Kelly anunció este viernes en su cuenta de Twitter que en 10 minutos estaría al aire dando una entrevista para el canal internacional de la BBC. 

Su intención era hablar sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye.

 

Pero lo que acabó pasando lo ha convertido a él y a su familia en estrellas de fama planetaria gracias a un video que ha sido visto más de 10 millones de veces tan solo en Facebook. 

La espontánea secuencia no alcanza el minuto de duración, pero se volvió en el momento más memorable de la entrevista. 

Kelly, de nacionalidad estadounidense, miraba fijamente a la cámara mientras discutía sobre el escándalo en el país asiático y no advirtió que su pequeña hija abrió la puerta de la habitación y se aproximó a él moviendo los brazos alegremente.

Luego apareció un bebé en una andadera y finalmente la madre de los pequeños vino al rescate y en un movimiento acelerado sacó a los niños de la habitación, para luego cerrar la puerta atropelladamente. 

Mis disculpas…Lo siento…Disculpen…Lo siento“, repitió sin cesar Kelly, quien asomó una media sonrisa y retomó el hilo de la conversación. 

Poco después el periodista de la BBC David Waddell le escribió en un tuit: “¡Qué buen manejo de la interrupción, profesor! ¿Tiene alguna objeción con que comparta el clip de ese momento en BBC News?”. 

A lo que el académico de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) respondió: “¿Qué significaría eso, por favor? ¿Volver a transmitirlo en la BBC o solo aquí en Twitter? ¿Es esto algo que se vuelve ‘viral’ y raro?”. 

No sabía lo que se le venía encima. Dio su consentimiento y el video corrió como la pólvora por internet y centenares de medios de comunicación de todo el mundo lo reprodujeron.

Pero con las risas también llegaron algunas imprecisiones e incluso críticas.

Con informaciones de Twitter y BBC Mundo

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: