Entretenimiento

El enternecedor comercial navideño del Aeropuerto Heathrow en youtube

Varios usuarios han llorado con el spot navideño del Aeropuerto Heathrow de Londres publicado en YouTube.  El video fue grabado en el principal aeropuerto de Londres y los protagonistas son una pareja mayor de osos.

Falta un poco más de un mes para celebrar la Navidad, pero varias empresas e instituciones ya tiene sus anuncios para esta fecha. Una de estas es el aeropuerto de Londres Heathrow, que lanzó en YouTube una adorable historia.

La protagonista de la grabación es una pareja de osos mayores, que realiza un viaje en avión. Luego de dormitar en el vuelo, los dos llegan al aeropuerto donde muestran su identificación y cumplen con todo el rutinario procedimiento.

Ambos se dan un paseo por las instalaciones del terminal aéreo y quedan admirados por los detalles hasta que llega la hora del saludo con sus familiares. En ese momento los osos se transforman en personas.

“Coming home, the best gift of all (Volver a casa, el mejor regalo de todos)”, es el mensaje que se lee en YouTube, donde el spot ha logrado más de medio millón de reproducciones en menos de una semana.

Julia Weir, vocera del aeropuerto, comentó en el portal PRWeek que el vídeo de YouTube representa “ese momento Love Actually” que los pasajeros experimentan cuando vuelven a casa, especialmente en los días de Navidad.

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: