Noticias

¿Donde quedo la Unidad? Violencia en centro de votación durante primarias en Maracaibo (VIDEO)

El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, en horas de la tarde de este domingo 10 de septiembre de 2017, durante rueda de prensa, acusó a los miembros del Partido Un Nuevo Tiempo de pretender acabar con el proceso de votaciones y que este se desarrolle con “normalidad”.

El dirigente aseguró que durante el cierre del proceso, un grupo del UNT llegó al centro de votaciones instalado en la Plaza de los Ingenieros con pretensiones de insultar y golpear a los miembros de Primero Justicia.

Precisamente, en el centro de votación de la plaza del Ingeniero este medio fue informado, por fuentes de Primero Justicia, que “hombres armados mandados por UNT llegaron para amenazarnos y pretendían acabar con el proceso”.

“Ellos actúan violentamente, pretenden acabar con la normalidad del proceso para que no se sepa cuál es el resultado pero nosotros estamos dispuestos a defender este proceso (…) ellos tienen que entender que los ciclos se cierran y se abren unos nuevos y hoy se abrirá uno nuevo, hoy ha sido un tsunami electoral”, manifestó.

De igual modo, refirió que aún se encuentran centros de votaciones con electores participando del proceso. “A esta hora todavía hay gente que quiere participar y les aseguramos que nadie lo va a impedir, esto es una victoria segura”, dijo.

De su lado Juan Pablo Guanipa, candidato de Primer Justicia, tuiteó: “Es necesario que todos vayamos a los centros de votación a defender el triunfo del Zulia. NO a los vicios copiados del chavismo!

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: