Noticias

Conmoción por crimen de Dereck, hijo del basquetbolista Juan Manaure

 
Hallaron cadáver del hijo de Juan Manaure. El jovencito Dereck Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre del año pasado. Dereck Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure, fue hallado muerto, sus restos fueron encontrados enterrados en Chuspita, cerca de Caucagua, estado Miranda, este martes por la noche

La noche de este martes 14 de febrero fue hallado el cuerpo de Derek Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure, secuestrado el pasado mes de diciembre.

“Hijo de Juan Manaure fue asesinado el 1 de enero, detalla una fuente policial. Lo secuestraron en Caracas el 23 de diciembre en San Agustín” reveló.

Dolor que desgarra el alma

Juan Manaure no tiene palabras para describir el dolor que le desgarra el alma. Durante los últimos 54 días no durmió bien. Rogó por tener a su hijo de regreso luego que fuera secuestrado el pasado 23 de diciembre.

A pesar del gran dolor, agradeció a todos los que estuvieron apoyándole: “Gracias a toda esa gente bella que estuvo en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo,no tengo palabras para tanto dolor”, escribió.

Dereck, un jovencito de 15 años lleno de vida, de sueños, fue separado de su familia en la víspera de Navidad, la más triste que haya vivido Manaure, conocido por su trayectoria en el baloncesto y más recientemente por su incursión en la música urbana.

¡Dios mio porqué? Se preguntó una y otra vez en noches de insomnio. Su desahogo fue su cuenta en twitter @manaure_33, en la que suma más de 67 mil seguidores.

 

 

A través de ese canal escribió. Pidió por la vida de su Dereck. Agradeció el respaldo de las autoridades que se sumaron a la búsqueda. Sus peticiones no fueron escuchadas por los delincuentes que le arrebataron la vida al adolescente.

Su cuerpo fue encontrado este martes 14 de febrero. Cuando muchos celebraban el Día de San Valentín el luto tocó a la familia Manaure.

 

Share:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: