Entretenimiento

El Calendario Pirelli 2018 se centra en Alicia en el País de las Maravillas

Behind-the-scenes imagery from the 2018 Pirelli Calendar by Tim Walker. Photo: Alessandro Scotti

Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, Whoopi Goldberg, Djimon Hounsou y otras estrellas participan en la propuesta

La 45ª edición del prestigioso calendario Pirelli , que saldrá en 2018, se centra en el tema de Alicia en el País de las Maravillas, creado por el fotógrafo Tim Walker y diseñado por el nuevo editor de Vogue británico Edward Enninful.

Las imágenes facilitadas son un behind the scenes donde se muestran los diseños de Shona Heath. Un elenco de estrellas ha participado en el calendario asumiendo distintos papeles: Adwoa Aboah es Tweedledee y Naomi Campbell y Sean “Diddy” Combs son The Royal Beheaders

La modelo rapada Slick Woods es The MadhatterLupita Nyong’o es The DormouseWhoopi Goldberg es The Royal DuchessDjimon Hounsou es El Rey de Corazones; Ru Paul es La Reina de Corazones; Adut Akech es La Reina de Diamantes.

Alpha Dia es el Five-Of-Hearts-Playing-Card Gardener; King Owusu es el Two-Of-Hearts-Playing-Card Gardener; Lil Yachty es The Queen’s Guard; Thando Hopa es La Princesa de Corazones; Wilson Oryema es el Seven-Of-Hearts-Playing-Card Gardener; Zoe Bedeaux es The Caterpillar; Sasha Lane es The Mad March Hare; y Duckie Thot es Alicia.

 

 

LaVanguardia

El calendario Pirelli es una publicación anual que tiene su origen en 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y sólo se da como regalo de empresa a clientes importantes de Pirelli y VIPs. Posiblemente sea el único calendario con prestigio internacional de los que presentan fotos generalmente consideradas como fotografía glamourosa y desnudos artísticos.

La aparición en el calendario se ha convertido en una marca de distinción para aquellas modelos fotográficas que son elegidas, al igual que para los fotógrafos que realizan el trabajo.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: