Noticias

Borges le dice a Maduro: ¡A otro perro con ese hueso!

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declinó este domingo la invitación que le hiciera el mandatario nacional, Nicolás Maduro, a continuar con el diálogo en el Palacio de Miraflores, afirmando que fue la oposición quien logró sentar al Gobierno para una negociación seria.

“Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de la delegación opositora que participó en la mesa de negociación con el oficialismo.

Borges aseguró que los ataques de Maduro responden al temor que le produce el saber que se ha entrado en “una negociación seria”, que cuenta con el apoyo de la comunidad internacional.

“Su resistencia a la ayuda humanitaria reitera que el drama de los venezolanos no es prioridad para ustedes. Mientras habla en tv, hay venezolanos muriendo por desnutrición y falta de medicamentos”, publicó en otro mensaje.

Por último, recomendó al mandatario que invite a Miraflores a las familias que padecen los embates de la crisis ocasionada por su modelo económico. “Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: